[CCD] incripscion tardia automaticanoness

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Ago 16 15:49:31 -03 2021

en el orden del ida no lo vi, pero de repente se me paso.
preguntale please

tomo nota que gonzal ono viene manhana juan? sinio no tenemos quorum

sobre la autorizacion: automorzmasl al dire a aprobar por d efect osegunas
las c ondiciones de nuestra propuesta OK

sobre horarios: los horarios de ernesto son medio ortogonales con los mios
sugieron entonces mantener el horarios del os martes mientras este yo.

alv