[CCD] Fwd: seminario PyE

Vie Ago 13 11:31:56 -03 2021

Estimados,

Si están de acuerdo envió la solicitud al Consejo con copia a Manuel.
Adjunto la documentación a enviar y aguardo sus comentarios.

Saludos, Cecilia

Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>
Date: jue, 12 ago 2021 a las 19:32
Subject: Fwd: seminario PyE
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>, Matias Carrasco <matiascapi en gmail.com>,
Alejandro Cholaquidis <acholaquidis en hotmail.com>

hola
mando a la ccd con la recomentacio nde aprobar.
ceculia podes ya iniciar el tramite para el seminario?  usgiero de repente
contactar a manuel para agilitar (yu madnar a la ccd para que esten
enterados)
ha yque avisra esestas direcciones cuando tengamos el OK ,

alvaro