[CCD] Reuniones con los estudiantes

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Ago 4 12:25:50 -03 2021

Estimados,

Al momento hay dos estudiantes interesados en la reunión de mañana. Antes
de enviarles la invitación al zoom quería consultarles si la reunión la
realizarán igual o prefieren que a estos dos estudiantes les asigne un
horario  para reunión individual.

Con respecto a las reuniones individuales, les copio el enlace para acceder
a la planilla excel en donde estoy registrando las solicitudes:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SShlp9TCurapdZLEntTsAjp26fx0-T9iXbdw3iQM7ec/edit#gid=0

Saludos, Cecilia

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.