[CCD] Consultas en relación a un posible cambio de carrera

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Sep 29 14:29:47 -03 2020

hola gonzalo

si ese es el mail.
me acabo de dar c uenta que lei el mail tuyo al reves:

para pasarte a fing ,tenes que inscribirete en fing el anho que viene.
tendrias qeu contactarte con alguie nde la carrera de sistemas en fing para
preguntar el tema de P1.
peor ver mas adelante

los cursos que tenes hechos te serviran en fing la unica duda que tengo es
si matematica discreta vale para el curso de alla o son solo creditos en
matematica.
los que tenes para hacer idem. no tengo muy claro si alguno de ellos es
requerido por sistemas. si es asi, te aconsejaria darle prioridad a ese
examen.

lo que si, como estudiante de matematica con computacion podes cursar P2
para la carrera. tendrias que pedir hacerla para matematica. (camila por
favor confirmar esto)
podes luego hacer P1.

yendo mas a la licenciatura: si no te molesta responderme: el problema es
con la matematica en si o es mas bien con todo lo que ha generado el pasaje
a clases a distancia?
creo que este anho es muy particular,  si bien me parece buenisimo que
intentes hacer las dos carreras en paralelo, de repente es buena idea darle
una oportunidad a los cursos en vivo y en directo de la licenciatura...

abrazo
alvaro