[CCD] Sesión 23/09

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Sep 23 15:12:34 -03 2020

hola

respondiendo a gonzalo:

1. de acuerdo con las propuestas de validacion de creditos

2. no quedo muy claro una parte: supongo que estas preguntanto si se podra
averiguar por cuantos creditos se validaron
Programación 2
* programación 3
* org. de lenguajees de programación
?

a quien habria que contactar? bedelia? si es bedelia camila si lo podes
ahcer vos. si no es bedelia y es una com academica seria yo.

3. de acuerdo con no validad las otras (si proc de datos)

4. creo que las programacioners 2 y 3
 y lenguajes se peuden validad como tipo B los niveles serian los
acurtales., mas alla del plan individual. (que despues las toma o no)

saludos
alvaro