[CCD] Sesión 23/09

Mie Sep 23 14:51:43 -03 2020

Propuesta para las reválidas de Federico Grandi:

Con antecedentes:

*Nombre de la asignatura* *Créditos Validados* *Área* *Sub-Área*
*Nivel* *Créditos
no acumulables con* *Ver resolución* *Obsevaciones*
Análisis Matemático 1 y 2* 40 A Calculo diferencial e integral Básico
*32 con Calculo 1 y 28 con cálculo 3* CCD: #07/2015 – 3c Plan viejo (no
especifica)
12 A Calculo diferencial e integral Intermedio
*9 con Ecs diferenciales3 con var compleja*
12 A Probabilidad y Estadística Básico
Geometría y Álgebra Lineal 18 A Algebra Lineal Básico
CCD: #07/2015 – 3c Plan viejo (no especifica)
Programación 1 10 B Ciencias de la Computación

CCD: #07/2015 – 3c Plan viejo (no especifica)

Cursos que tienen equivalentes en plan nuevo que propongo dar la misma
validación:

- Lógica plan 1987 - equivalente a la actual ?
Lógica 12 A Fundamentos Intermedio *No especifica* CCD: #12/2014 – 6

- introducción a la mecánica plan 1987 - podría revalidarse como física
general 1?
Física General 1 13 B Física Básico *No especifica* CCD: #05/2014 – 2

- Economía política plan 1987 - equivalente a la actual ?
Economía 7 C *--* -- *No especifica* CCD: 16/2014 – 5

Se podrían validar con un plan individual.
* Programación 2
* programación 3
* org. de lenguajees de programación

Creo que no validar
*Taller 1
*Taller 2 (anual)
*taller 3 (anual)
*laboratorio de procesamiento de datos

En todo caso: tendremos alguna manera de conseguir información sobre los
créditos que tienen estas asignaturas en los planes actuales de computación?

Esa información solía estar disponible en la "página verde" de bedelía,
pero creo que en la página nueva de bedelía no está más...

A lo que voy es: en el plan actual de ingeniería en computación (plan
1997), todas estas asignaturas tienen que tener una creditización ya
aprobada. Mi sugerencia sería utilizar esos créditos.