[CCD] Fwd: dia de reunion

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Sep 14 15:00:09 -03 2020

estimados

luego de ver e ldoodle, y ver mis __nuevos__ horarios (y si, ya me
cambiaron los horarios por la nueva anormalidad de la escuela)
les propongo reunirnos los miercoles a las 13:00.
la idea es hacer reuniones de 1:30, y como tope de 2:00 (a las 15:00 me voy)

camila: si podes mandarnos los temas que quedaron pendientes de la CC con
la vieja integración
(ver PS  eso si!) asi lo vamos teniendo presentes buenisimo.

como primer punto les propongo tratar "modo de funcionamiento".
ademas quiero agregar a los temas que tenemos en agenda el siguietne punto:

cursos del 1er semestre 2021 para estudiantes que ingresan a la udelar.
en castellano:  tenemos que emepezar a preparnos para recibir a la
generacio nqeu este anho esta cursando 6to de liceo/utu, de modo de poder
acceder a fondos que aparezcan.

si nadie salta con el horario, les propongo empezar el miercoles 23
saludos

alvaro
PS hoy es el ultimo dia formal de trabajo como DC del Leva!!