[CCD] Inscripcion a Seminarios fuera de fecha

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Sep 2 14:14:42 -03 2020

  Llega otra solicitud de inscripción fuera de plazo de Santiago Robaina.
Quizas quieren sesionar a comienzos de la próxima semana en lugar de
resolver así?

---------- Forwarded message ---------
De: Santiago Robaina <srobaina99 en gmail.com>
Date: mié., 2 sept. 2020 a las 13:47
Subject: Inscripción a seminario de teoría de categorías
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>
Cc: Mariana Haim <marianahaim en gmail.com>

Buenas que tal soy Santiago Robaina CI 5310579-8, quería solicitar la
inscripción fuera de fecha al seminario de teoría de categorías llevado
adelante por Mariana Haim e Ignacio Lopez este semestre.
Muchas gracias!!

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.