[CCD] propuesta deformulario

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Oct 29 07:46:33 -03 2020

estimados
va en adjunto la propuesta de formulario para la distribucion de tareas.

el diablo esta en los detalles, y mi contribucion en las notas al pie, en
donde se explica lo de los cursos de apoyo y la materia a dicional

sientanse libres de proponer cambios., pero por favor !!!rapido!!!

mi propuesta es pensar para apoyo en primer semestre de al  menos 2
docentes de teorico y dos ayudantes.  *un equipo de dos para calculo un
euqipo de dos para algebralineal)
si se peude poner mas mejor.
para el segundo semestre creo qeu esos numeros seran suficientes.  (en este
momento tenemos 3: u ngrado >= 3 para Calculo y otro para algebra lineal y
richa0d rtiene una ayudante para su curso (no se si es calculo dif e
integral o alg lin y geo)

por otra parte, viendo el cronograma para poner los cursos "ya previstos",
me surgieron algunas dudas para la ubicacion de los cursos avanzados e nlos
anhos,
lo digo aca para que no nos olvidemos de incorporar el tema en la discusion
general, y no para lanzar la misma ahora...

alv