[CCD] OD 28/10/2020

Secretaría Comisiones de Carrera secretariacc en fcien.edu.uy
Mar Oct 27 14:38:33 -03 2020

Buenisimo Alvaro!

Aguardo entonces ese documento para elevar a Secretaría del Consejo y
comisión horarios.

Saludos
Natalia

El mar., 27 oct. 2020 a las 5:16, Alvaro Rittatore (<alvaro en cmat.edu.uy>)
escribió:

> la rspuestaestapronta
> hayu que mandarla
>
> mucha burocracia y todavia no la mande.
> tengo que hacer dos retoques y la paso para que se mande
> alv

>>> 162.255.36.11 (EE. UU. este)
>>> 213.244.140.110 (Alemania)
>>> 103.122.166.55 (Australia)