[CCD] OD 28/10/2020

Secretaría Comisiones de Carrera secretariacc en fcien.edu.uy
Lun Oct 26 20:05:39 -03 2020

Estimado Alvaro y compañeros de la CC Matemática,

Debido a que Laura estará rindiendo examen, el miércoles seré yo quien
brinde el apoyo administrativo a la sesión de la Comisión.

Escribo además, porque hasta el 31 de octubre (Sábado) es el plazo que fijo
el Consejo para elevar los comentarios sobre el protocolo de horarios. No
veo en el OD nada referido a ese tema, y además no tengo registro de que
haya llegado la respuesta de la CC matemática.

Nos vemos el miércoles, saludos
Natalia

El vie., 23 oct. 2020 a las 12:51, Comisión de Carrera de Matemática
Facultad de Ciencias (<ccmatematica en fcien.edu.uy>) escribió:

> Estimados,
> Envío el OD para la próxima sesión, los documentos correspondientes y la
> invitación al zoom.
>
> Saludos,
> Laura
>

> https://drive.google.com/drive/u/7/folders/1QxZ_9h0tmaZ61oeYZ-KXNwzvH6E1UoWv
>
> FCIEN - Sala 11 le está invitando a una reunión de Zoom programada.
>
> Tema: CC Matemática
> Hora: 28 oct 2020 01:00 PM Montevideo
>
> Unirse a la reunión Zoom
>
> https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89769358887?pwd=UlFKUFJEUWdZZDBFaUFKZnlmZU1PUT09

> [...]

Secretaria de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

Natalia Hanusz
Administrativo I