[CCD] seminarios

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Oct 19 14:27:55 -03 2020

estimados

de acuerdo al asistente academico, lo que el consejo hizo en la resolucion
de la cula tomamos conocimiento es resolver la inscripcion ___condicional__
de los estudiantes y pedirle a los docentes que entreguen el formulario
como se debe.

ahora bien, encargo a la CCLicMat de hacer la tarea de policia de los
docentes.

tenemos 2 opciones:

opcion 1) ya lanzamos lo que tenemos en el tintero ("un seminario de
matematica" generico estilo bliologia, en donde agregamos las listas de los
seminaros de este semestre. adjuto l oque tenemos al momento, pero creo que
se peude y debe mejorar (yo ya tengo una mejora que no esta incorporada).

opcion 2) armamos un formulario tipo para los docentes y se los pasamos
para que rellenen con las cosas de seminario.
seria mandarles el archivo semianrios 2020 que adjunto

podemos entonces enviar nosotros la info.
aclaro que este camino puede toparse con la "cuarta funcion docente" y que
nos pidan que se lelne el formulario en linea. pero el documento que
adjunto toma como base lo de biologia y tiene la info que se supone tiene
que tener.
en todo caso, la CC peude mandar la info y hacer de buffer entre la
burrrrocracia y los docentes.

lo vemos en la que viene, por ahora aca van los tex y los pdf