[CCD] Fwd: Sesión 23/09

Mie Oct 7 19:53:54 -03 2020

Nueva propuesta para las reválidas de Federico Grandi, tomando en cuenta el
documento de adaptación plan 87 al plan 97 de la carrera de computación:

- Análisis matemático 1 y 2, GAL anual de plan 74 y plan 87: sugiero
mantener lo mismo que en el antecedente CCD #07/2015, punto 3c:

*Nombre de la asignatura* *Créditos Validados* *Área* *Sub-Área*
*Nivel* *Créditos
no acumulables con* *Ver resolución* *Obsevaciones*
Análisis Matemático 1 y 2* 40 A Calculo diferencial e integral Básico
*32 con Calculo 1 y 28 con cálculo 3* CCD: #07/2015 – 3c Plan viejo (no
especifica)
12 A Calculo diferencial e integral Intermedio
*9 con Ecs diferenciales3 con var compleja*
12 A Probabilidad y Estadística Básico
Geometría y Álgebra Lineal 18 A Algebra Lineal Básico
CCD: #07/2015 – 3c Plan viejo (no especifica)

Otros cursos del plan 1987:

- Lógica = 10 créditos, área A, nivel básico
- Programación 1 = 10 créditos, área B, nivel básico
- Programación 2 = 12 créditos, área B, nivel básico
- Programación 3 = 15 créditos, área B, nivel intermedio
- Mecánica 1 = 10 creditos, área B, nivel básico
- Economía política = 7 créditos, área C

- Taller 1 = no validar
- Taller 2 (anual) = no validar
- Taller 3 (anual) = no validar
- Laboratorio de procesamiento de datos = no validar
- Organización de leng. de programación = no validar

Creo que con esto contemplo todos los cursos que aparecen aprobados en la
escolaridad (página 28 del pdf adjunto).