[CCD] dos cositas

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Oct 2 13:30:51 -03 2020

buenas

me encontre con fernando abadie en facultad (el esta en la com de grado)
le comente sobre lo que discutimos en la reunion pasada

el por su parte me dijo que el documento del protocolo recien llego a la
CG, y todavia no lo trataron.

quedamos en que yo le mandaria el documento que estamos haciendo nosotros.

creo que seria conveniente si el  y uds notienen problema, de hacer dos
cosas:

1, ponerlo en la lista de de la CC, asi entre otras c osas  se entera que
estamos dicutiendo, y tiene una via directa comoda para mandarnos a su vez
documentos de la c om de grado que le parezca importante que conozcamos

2, invitarlo a participar (con voz, sin voto) a las  reuniones de los
"temas imporntantes# .
creo qeu el feedback que nos puede dar sobre lo que piensa la com de grado
( o de lo que podria pensar) respecto a los temas no ahorraria un buen
tiempo de discusion,

en todo caso, evita el telefono descompuesto de que yo les cuente lo que
fernando me conto que piensa la com de grado....

si les parece bien agregamos un punto en el orden del dia del miercoles

invitacion a fernando abadie a participar en las reuniones de la CC.
proy de res: invitar a fernando abadie a participar de las reuniones de la
CC.

abrazos
alvaro
PS estoy terminando de procesar el documento del miercoles....