[CCD] :mas info

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Nov 30 18:32:13 -03 2020

vitorio no es el unico estudiante que tiene el curso aprobado pero no dio
el examen.

hay al menos otro estudiante que en algun momento (antes que yo fuera Dire
carrera) pregunto si se podia dar el examen en algun momento (andres
milano), creo que nadie la respondio... porque agarro justo el cambio de
directores (ambos) pero no se.

entonces; tener en ceutna que decir: OK con tomarle el examen esta diciendo
OK con tomar otros examenes en algun otro momento.

por supuesto, si decidimos contactar a scanntech y ellos nos ofrecen al
menos el examen, entonces podria tomarse una resolucion del estilo : por
una unica vez.
pero en ese caso yo sugeriria entonces que fuera en febebrero, porque si no
otros estudiantes podrian decir (con razon) que si hubvieran sabido antes
lo hubieran preparado.