[CCD] las clasesd e primero empeizan e nabril

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Jue Nov 26 10:33:11 -03 2020

Gracias a ambos che, me parecen buenos sus aportes. Yo quedé en una
subcomisión de la CG encargada de hacer propuestas sobre el tema para la
reunión del 9 de diciembre, seguramente nos reunamos en los próximos días.
Así que cualquier otra cosa que les parezca pertinente plantear no duden en
pegarme el grito. También voy bastante por el CMAT si quieren hablar
directamente.