[CCD] las clasesd e primero empeizan e nabril

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Jue Nov 26 08:14:28 -03 2020

Efectivamente las clases de primero comenzarán en abril, y probablemente no
al comienzo por una cuestión de tiempos para inscripciones y otros.

Hay que ver cómo se maneja eso, pero obviamente habrá que modificar el
calendario para primer año. La CG pretende hacer una propuesta en su
próxima reunión (9 de diciembre). En la de ayer propuse que en los cursos
de primero hubiera "evaluación continua", con un segundo parcial o similar
que funcionara como examen globalizador, y en cambio se eliminara una de
las fechas del período de exámenes, haciéndolo más corto, de forma de ir
ajustando primer año al calendario de la FC a lo largo del año. Si alguien
tiene ideas al respecto que desee plantear, soy todo oídos.

Saludos,
Fernando