[CCD] curso ofrecido pro portela, imerl

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Nov 24 18:40:36 -03 2020

estimados

les madno aca un curso itnermedio de sistemas dinamiscos que ofrece portela
la com de tareas esta mas qeu contenta, porque nadie del cmathabria
ofrecido dar ese curso.

lo vemos manhana junto con el resto de la distribucio ndetareas

---------- Forwarded message ---------
From: Aldo Portela <aldo en fing.edu.uy>
Date: Tue, Nov 24, 2020 at 4:53 PM
Subject: curso intermedio de sistemas dinámicos.
To: <alvaro en cmat.edu.uy>

Hola Álvaro.

Le había comentado a Álvaro Rovella que pensaba presentar un curso para
la licenciatura. Te estoy mandando la información para que ustedes la
consideren como un posible curso para el primer semestre del próximo año.

Cualquier información que necesiten que agregue, te pido que me avises.

Saludos, Aldo