[CCD] Fwd: Movilidad Horizontal - Unidades curriculares ofertadas por otros servicios del Área

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Lun Nov 16 12:54:10 -03 2020

Van de nuevo. Cuando me den el ok, los envío.

Saludos,
Laura

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.