[CCD] Fwd: Movilidad Horizontal - Unidades curriculares ofertadas por otros servicios del Área

Lun Nov 16 11:23:04 -03 2020

Estimados,
Envío los formularios completos. En el caso de Fundamentos de Microbiología
molecular, Nanotecnología Aplicada a Microbiología y Química inorgánica
teórico (303A), faltaría agregar cuál es la previa para rendir examen.
Aguardo sus comentarios para poder enviarlos a la brevedad.

Saludos,
Laura

Secretaría de Comisiones de Carrera