[CCD] Fwd: Fwd: Movilidad Horizontal - Unidades curriculares ofertadas por otros servicios del Área

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Nov 13 13:54:17 -03 2020

aca va la info para los demovilidad, fijense que incluye propuesta de areas
en particular, e lde propiedadeitenlectual para mi podria ser C/E segun el
estudiante

FING
Ciencia, Tecnología y Sociedad : sin requisitos. validad en area C, basico
Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia: sin requisitos vlaida
en area D, basico

FQIM
1. Fundamentos de Microbiología molecular (579A)
Conocimientos Previos Exigidos: curso de microbiología
Conocimientos Previos Recomendados: Conocimientos básicos de genética
valida en area B biología./quimica intermedio/avanzado

2. Introducción a las ciencias biológicas I (103A) si nrequisitos
valida en area B biologia basico

3Nanotecnología Aplicada a Microbiología
Exigido : curso de  microbiología
validad en area B biologia intermedio/avanzado

4. Propiedad intelectual (559) SI n requisitos
valida en area a determinar segun el plan del estudiante

5. Química General I (102) si nrequisitos
valida en area B, quimica, basico

6. Química inorgánica teórico (303A)
Exigido haber aprobado 8 créditos en Ciencias Químicas
validad en area B quimica, intermedio