[CCD] grilla con los cambios de hoy

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Nov 5 04:54:41 -03 2020

manhana reviso

mariana: los casileros para apoyo son solo para tener salon erservado.
la idea es que el plantel de primer anho (docentes de ambos calculos ambas
algebras lineales y mat discreta mas apoyo, y los mismo para segudn
osemestre)
decidan que haran. eso soloa mente lo prodrna hacer cuand osepan cuanta
gente hay inscripta, pero para estar seguro que hay alguna posibilidad de
salon ,pusimos los horarios esos
hay que tener en cuetna tambien que los estudiantes pueden hacer fisica
astronomia u oftras cosas, , as iqeu no todo horarios de la tarde esta
libre...
cuadno esten los otros horarios, tendremos mas claro el panorama de que
cosa esta libre