[CCD] reglamento+periodo extra

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Mie Mayo 27 23:47:59 -03 2020

Gracias Brian, la proxima semana les mando un borrador de la que sería
nuestra propuesta.
Agradezco si alguien tiene más puntos del reglamento que le parezca sean
discutibles

Ya cerraron las inscripciones del periodo extraordinario. De matemática
sólo hay inscritos en Grupos y en
Introd a la Topología.
Estamos pensando un protocolo para el día de los exámenes.

saludos