[CCD] reglamento+periodo extra

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Jue Mayo 21 11:02:04 -03 2020

buenas,
Por ahora creo que no hace falta una reunión. Salvo que les parezca que no
están de acuerdo con los puntos propuestos para modificación de reglamento.
Si están de acuerdo con esos puntos, puedo ir elaborando un documento que
sea el que la CC somete a discusión del colectivo. Espero hasta el lunes.

Otro tema es el de los exámenes del periodo extra; las inscripciones
terminan este viernes. A partir de entonces Juan Alonso y yo integramos los
tribunales. Después nos comunicamos con los tribunales cuál será la
modalidad a proponer.