[CCD] Reunión

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 23 13:11:48 -03 2020

yo se que escribo horrible en los mails , pero no puedo dejar pasar este
centro:

yo no me reuno con cada cAmisón, aunque sea de carrera  #metoo :P

no puedo  martes hasta las 11 (tengo que pasr por facultad a buscar cosas y
venirme para aca) , miercoles y viernes de 9:00 a 13:00,
ni de 12:00 a 1300 cualquier dia. despues, peudo, por ahora )el meircoles
emma tiene una videoconferencia pero no se la hora, y no me da la conexion
pra 2 videos a la vez)