[CCD] Fwd: Curso introducción a la topología 2020

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Jun 23 21:24:20 -03 2020

estimados

me llego como docente del curso de topologia este pedido
loque dice escierto, peus bedelia nos habia dicho que habria un estudiatne
y luego nos dijo que ese studiatne tenia vencido el curso.

soy el docente, y notengo problema en principio de pedirle que hagfas las
entregas que se pideron a lso estudiantes (Ejercicios de lcurso) le peudo
pedir ademas que entregue los que faltan en tiempo y forma.
para tener ganacncia del curso, pero no se que opinan uds como comision de
carrera.

si me cambio el gorro y peisno como comisio nde carrera, me digo que es
abrir una puerta dificil de cerrar,  pero dad oqeu el curso fue excepcional
por el covicho, lo dejo en sus manos.

alv