[CCD] Consulta sobre cursos

cbarbot en cmat.edu.uy cbarbot en cmat.edu.uy
Jue Jun 18 10:53:00 -03 2020

Buenas, estoy de acuerdo en hacer reunión la semana que viene.

Leva, vos ya hablaste con Lydia o con Fernando para avisarles de la resolución? Yo ahora la mando a bedelía.

En cuanto a los formularios, les paso la tablita que hice con los cambios que aparecen en los formularios. La única modificación que hice fue agregar información respecto al curso de Richard (es lo que habló él con Nicolás Benech, de la CC de Física). Lo más importante para Bedelía es si la cantidad de créditos y la aprobación del curso cambiaron (fijénse en la columna "cambios para bedelía"). Si todos están de acuerdo con que baje esa información, hago la resolución para consejo.

Por último, todavía no me han mandado la resolución de consejo respecto a las elecciones del orden docente.

Saludos
 	Nombre de la Unidad Curricular
 	Docente Responsable
 	Fecha de inicio?
 	Créditos
 	Modulización:
 	Forma de aprobación
 	Cambian?
 	Número de créditos
 	Se moduliza?
 	Comentarios
 	Cambió?
 	Nueva aprobación
 	Cambios para bedelía
 	Álgebra lineal I
 	Mariana Haim
 	13/4/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 No es obligatoria la aprobación del curso para dar el examen.
Hay tres pruebas de las que pueden obtener hasta 12 puntos
que se acumularán para la parte escrita del examen No es obligatoria la aprobación
del curso para dar el examen
 	Álgebra lineal y geometría I
 	Beatriz Abadie
 	23/3/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 Se gana el curso con dos parciales: por lo menos 10/50 en cada uno
y 35 en total.
 	Cálculo I
 	Sebastien Álvarez
 	13/4/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 No se exigirá requisitos para tener derecho examen, para quienes
estén inscriptos. Ser a posible generar puntos extra en el curso que
se sumen al total del examen Todos los estudiantes que estén
inscriptos al curso tienen derecho
a examen
 	Cálculo III
 	Miguel Paternain
 	23/3/2020
 	No
 	 No
 	 No
 	Cálculo diferencial e integral I
 	Richard Muñiz
 	13/4/2020
 	No
 	 No
 	 No
 Sin exoneración de parte práctica del examen.
Hay entregas de ejercicios pero no un mínimo
de puntos para aprobación del curso. Todos los estudiantes que estén
inscriptos al curso tienen derecho
a examen
 	EDP y análisis de Fourier
 	Martín Reiris
 	23/3/2020
 	No
 	 No
 	 No
 	Grupos y teoría de Galois
 	Andrés Abella
 	23/3/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 Aprobación de curso por entrega de ejercicios (no por parciales),
que pueden contribuir hasta en un 40 % a la parte práctica del examen.
 Programación y aprendizaje
automático Gonzalo Chiappara
(empresa scanntech)
 	introducción a la topología
 	Álvaro Ritattore
 	13/4/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 Aprobación de curso por entrega de ejercicios (no por parciales),
sin exoneración de partes del examen
 	Matemática discreta
 	Emiliano Sequeira
 	13/4/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 No es obligatoria la aprobación del curso para
dar el examen. Aprobación del curso por entrega
de ejercicios (no parciales), con posibilidad de puntos
extra para examen pero sin exoneración de partes del mismo No es obligatoria la aprobación
del curso para dar el examen.
 	Medida e integración
 	Alejandro Cholaquidis
 	19/3/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 Aprobación del curso por entrega de ejercicios (no parciales), con
posibilidad de puntos extra para examen pero sin exoneración
de partes del mismo
 	Probabilidad
 	Ernesto Mordecki
 	16/3/2020
 	No
 	 No
 	 No
 	Topología algebráica
 	Ignacio lopez
 	24/3/2020
 	No
 	 No
 	 Si
 Aprobación del curso por entrega de ejercicios (no parciales), sin
exoneración de partes del examen