[CCD] Reunión

cbarbot en cmat.edu.uy cbarbot en cmat.edu.uy
Vie Jun 5 18:30:57 -03 2020

Hola, hablé con Lydia y me dijo que el expediente es una solicitud de inscripción del estudiante al examen a pesar de tener el curso vencido. La comisión de posgrado lo aprobó y necesitan la aprobación de la CC por ser un curso de grado.

Saludos