[CCD] Reunión

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Jue Jun 4 19:27:42 -03 2020

Como están Catalina y demás

Les informo acerca de los puntos que dice Catalina:

El punto 1 ya fue resuelto, todos los docentes involucrados en los
tribunales
fueron consultados y ninguno de ellos mencionó impedimento alguno para
integrar el tribunal.
Por lo tanto todos los exámenes del período extra se tomarán el día 26 de
junio.
Cómo se toman los exámenes es otra cosa, eso es algo que el tribunal lo
decide.
Por el tema de la epidemia, hay una comisión que se va a encargar de hacer
un protocolo.
Ya les había contado que la CC forma parte de esa comisión pero están
además Iván como director,
Fernando como integrante de la CdG y Juan como integrante de la Comision de
dist, de tareas.

El punto 2. Te agradezco Catalina el resumen que pasaste en el otro mail,
está muy claro.
Ese tema se fue conversando de a poco con los docentes encargados. Vía
intercambios de correo electrónico
me puse en contacto con los encargados; luego nos comunicamos con los
equipos correspondientes a los cursos de un mismo semestre,
es decir los de cursos básicos, intermedios y avanzados por separado, a los
efectos de que las nuevas evaluaciones fueran parejas y
distanciadas en el tiempo. Los programas no fueron modificados.
Creo que a la CC sólo cabe tomar conocimiento. Si alguien tiene alguna duda
que me consulte

El punto 3. No corresponde a la CC formar tribunales

Agregaría el punto 4 que respecta a los cambios en la reglamentación, pero
todavía no escribí la propuesta.

En breve tendremos los delegados docentes que nos vienen faltando, ya se
realizó una elección en el Cmat y esperamos a que el consejo
los nombre

Si se les ocurre alguna otra cuestión a discutir, avisen

Gracias

saludos