[CCD] examenes agosto

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Jul 23 16:14:33 -03 2020

yo que se

para topologia, yo pensaba tomar dos preubas, una de 3:30 y otros de 2:30
la primera con mas practico la segunda pidiendo alguna definicon yalgu
nteorema algun ejemplo

practico con una hoja de material, la de 2:30 sin material.

creo que una sola preuba es medio impracticalbe si se queire que no esten
en el salon mas de 4 hs.
pero si algun tribunal piensa que puede evaluar asi, de repente en este
periodo podria dejarse.
lo que ud opinen...