[CCD] examenes agosto

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Jul 23 14:41:58 -03 2020

algo asi

Estimados colegas

Ante la situación sanitaria, y teniendo en cuenta la dificultad de la toma
de orales de forma presencial respetando las consignas de seguridad, la
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática autoriza a los
tribunales que así lo deseen, a sustituir la toma de orales durante el
período de exámenes de agosto 2020, por un examen teórico escrito.