[CCD] Revisión programas 2do semestre

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Lun Jul 20 21:05:45 -03 2020

Como están

Les recuerdo que mañana tenemos reunión a las 14 hs
Han confirmado Alvaro, Gonzalo y Brian, lo que ya constituye quorum

Camila está buscando una sala de zoom, por la mañana daremos los detalles,
junto con el OD

Por si quieren ir pensando en algo, algunos temas que van:
- Aprobación de los programas del segundo semestre
- Propuesta de apoyo a los cursos de álgebra lineal y cálculo
- Entrevistas con estudiantes
- Reglamento

nos vemos