[CCD] Revisión programas 2do semestre

Jue Jul 16 15:39:38 -03 2020

Buenas tardes a todos, cito sesión de comisión para la próxima semana. Les
queda bien a todos el día martes? por mi parte puede ser en cualquier
horario, pero adaptamos a cuando sea mejor para la mayoría. Escucho sus
propuestas.

En el orden del día tenemos la revisión de los programas para el segundo
semestre y el reglamento.

Saludos, Camila
Secretaría de Comisiones de Carrera

>>> Uruguay.