[CCD] una idea

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Vie Dic 18 17:49:42 -03 2020

Como estudiante me parece estupendo, lo que me pregunto es, ¿qué implica estirar el periodo de exámenes de julio/agosto? Supongo que un comienzo antes de clases o un fin tardio, pero en ambos casos habría que mover el periodo correspondiente (ya sea febrero/marzo o diciembre) si no se va a apretar otro periodo.