[CCD] udelar suspedio presenciales

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Dic 15 08:13:48 -03 2020

manda l ode fing

brian: entendiste mal algo: __no__ se peuden tomar examenes presenciales,.
punto.
lo que los tribunales eventulamente pordian decidr es qeu no tienen
condiciones para tomar el examen de modo virtual.

en mi opinion l el problema esta en los cursos de primero, masivos. lease
matematica 1 y 2, ALyG CDeI 1 y 2 AL y C 1 y 2
esos examenes tienen mas chance de copia en modo virtual.
el rest odelos examenes se pierde haciendo los virtual pero algo es algo

se creara una injusticia: aquellos estudiantes que no tengan condiciones de
ser filmados, no podran dar el examen. pero en fin, al menos algunos
estudiantes podran dar algu nexamen ahora