[CCD] cursos de tercer s emestre cambios programas

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Sab Dic 12 11:42:28 -03 2020

yo estoy primero preguntando a los docentes de los cursos  de primero que
temas faltan, esperemos un poco

esto es algo a tratar con calma entre los docentes y la CC, en febrero con
los datos organizamos una reunion zoom y vemos

honestamente,  yo creo que el dato importante es que haran en 2021 los
estudiantes de primero.
nosotros podemos decidr la super cosa y depues la insciprcion de ellos
desbaratarnos los planes

otra opcion es habilitar unas clases paralelas con los temas que sean.
es demasiado pronto para ver esto, pero no podemos dejar en el tintero
avisar a la CdG