[CCD] cursos de tercer s emestre cambios programas

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Sab Dic 12 06:58:21 -03 2020

estimadisimos

mi tocayo me recordo en mail que los cursos de calculo no pudieron terminar
los programas, y que series  e integrales impropias no fueron tratados.

mi impresión es que conviene dar esos temas en calculo 3, que es la
continuacion natural de esos cursos, y ademas usa esos temas.  pero de
repente se podria dar en topologia, otra posiblidad es repartir la carga y
que en un curso se de  series en otro integrales impropias.

el problema de darlo en topología es que tiene estudiantes "de fuera"  no
se cuanto ven en fing de esos temas.

creo qeu el punto imporntante es ver cual  esos cursos tiene la mayor parte
de los estudiantes de
primer anho, (por ejemplo: la opcion de repartir solo funciona si los
estudiantes estan en ambos cursos.)

de repente entocnes la mejor opcion es avisar a la com de grado de l
problema, decirle que lo trataremos en febrero, pero que como manejamos
opciones que implican conocer que estudiantes estan inscriptos en los
cursos, solicitamos que el plazo para la presentacion final de los
programas sea una semana despues de terminado el periodo de inscripciones.

si les parece bien esto, hago una carta se las mando a uds par aque me den
el OK y la elevamos a la CdG

alv