[CCD] BASTENTE URGENTE examen curso scanntech

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Dic 7 14:52:39 -03 2020

estimados

las gestiones antes scanntech fueron relativamente frutiferas ((las esta
haciendo martin reiris) pero necetiamos darle la lista de estudiantes que
darian el examen.
las paso mas abajo el proeycto de mail para mandar en nombre de la comision
de carrera.
para que me den su opinion., __de ser posible antes de manhana___

yhya unpunto delicado, que es presionar para que solo digan que lo van a
dar quienes realmente quieren darlo.
gracias!
alv

estimados
uds son los estudiantes que tengo identificados aprobaron el curso de
aprendizaje automático pero no han dado el examen (o lo perdieron)
ante un planteo respecto al curso por parte de un estudiante, la Comision
de Carrera de la LIcenciatura en Matemática decidío realizar gentsiones
para habilitar una __unica__ fecha para dar el examen. Para contemplar a
todos los estudiantes en condiciones de dar el examen (uds) se decidio que
el examen se tome en algun momento del periodo febrer /marzo.
esta fecha adicional (les recuerdo que el curso tenia previsto un unico
periodo de examenes)  esta condicionada a que las gestiones ante scanntech
resulten fructiferas.

para que la persona encargada  pueda teminar la gestión, necesito pasarle
la información de quienes darian el examen en caso de habilitarse la fecha.
Les pido por favor que sean honestos consigo mismos y __solamente afirmen
que lo darán si es realmente su intención___ tengan en cuenta por favor que
esta gestion que estamos realizando es excepcional, y que el solicitar que
se tome el examen para X estudiantes que luego no se presentan al mismo,
constituya desde la optica de las relaciones con scanntech un muy mal
precedente.
si dudan en darlo respondan eso: que de repente lo dan pero estan en duda.

les pido por favor me respondan antes del viernes.

saludos
alvaro rittatore
de parte de la CCLicMat