[CCD] mail para enviar al todos

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Dic 4 14:01:18 -03 2020

hola

estoy de acuerdo en lineas generales salvo un un detalle: dada la cantidad
de estudiantes para los examenes de diciembre, no cre oqeu e lsalon del 14
sea malo, de hecho el del 16 tambien serivria.

les mando mi clasificacion por  rangos, de mejor a peor
buenas
1. 3 presencial, salvo docentes en grupo de riesgo. que estarian por zoom
2. 2 presencial uno por zoom

decente dadas las condciones actuales
3. 2 presencial, nadie por zoom

que le vamos a hacer
4. 1 presentical , 2 por zoom en un salon acondicioando (con camara decente)
5.  no tomamos oral

 inaceptable
empate en infinito:

1 presente  2,3,4, o los quequieran por zoom pero con toma de audio y video
midante laptop y/o celular (por  lo que dijo gonzalo, ademas qeu e ldocente
que esta ahi tendra que preocuparse no sol ode seguir al estudiante, sino
de hacer funcionar los equipos.....

 todos presentes, incluidos los docentes en grupo de riesgo: no creo que
los orales sean actividades esenciales al punto de  arriesgarse a matar a
alguien por cobicho