[CCD] mail para enviar al todos

Vie Dic 4 11:23:20 -03 2020

Estoy de acuerdo en mandar algo así a todos, y todo lo que está escrito me
parece bien.

Mande por otro lado una comunicación que hizo decanato a los responsables
de cursos donde indica algunos criterios para los examenes. Una de las
cosas que llama la atención es que piden que en los orales solo haya un
docente. Me parece que deberíamos discutir y decir algo al respecto -- a
nuestros docentes y a la facultad.