[CCD] Solicitud Comisión de grado para directores de carrera

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Dic 1 21:26:37 -03 2020

yo no lo verifique ni peinso hacerlo

que ponganl oque dice el  reglamento tal cual y que no innoven.,..
lo que pretenden hacer es poner en detalle que preparatorios sirven,  pero
lelvar un rasrteeo completo de eso es demasiado dificil