[CCD] URGENTE:probelma con examen curso scanntech

Mar Dic 1 12:41:23 -03 2020

FCIEN - Sala 11 le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: CC Matemática
Hora: 2 dic 2020 01:00 PM Montevideo

Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89806084505?pwd=QlhVLzJaeVFEaDlBMTZiM09PU3hiQT09