[CCD] (sin asunto)

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Ago 26 08:38:35 -03 2020

Buenos días Estimados, queda entonces la sesión para el viernes a las
11:30. En la tarde les paso el link para la misma y el orden del día, ya
que Claudia me hizo llegar unos expedientes que habían quedado pendientes
en el Cmat.

Saludos, Camila

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.