[CCD] [Todos CMAT] curso avanzado algebra computacional

Jue Ago 13 17:32:35 -03 2020

Buenas tardes a todos, hoy nos han recordado desde decanato,
particularmente para los cursos avanzados, la resolución N 110 expedida
desde consejo, que se envió cuando se mandaron las revisiones de los
horarios desde bedelía (y vuelvo a adjuntar), y dispone que todas las
actividades teóricas se hagan de forma virtual, ya sea por videoconferencia
o con clases grabadas. Se que en la última sesión se había hablado de
disponer en bloque la forma en que las materias van a dictarse en el
semestre, y era un punto a tener en cuenta, que al menos yo no lo recordaba
cuando hablamos del tema.

Saludos, Camila Vidal

Secretaría de Comisiones de Carrera