[CCD] Inscripción Tardía a EDP

Matías Ures matiasures en gmail.com
Vie Ago 7 12:05:22 -03 2020

Buenas, quería solicitar mi inscripción tardía al curso de Ecuaciones en
Derivadas Parciales, al parecer hubo algún problema en el proceso de
inscripción o algo por el estilo en la página de bedelías (también fallo
mío por no haberlo verificado), pero el otro día me informó Reiris que no
estaba inscripto. Yo me comuniqué con bedelías y me lo confirmaron, yo
aprobé el curso pero no esta mi inscripción. Hablé con Reiris y me dijo que
no tenía problema en aprobarme el curso pero que necesitaba la
auitorización de cc.

Saludos

Matías Ures