[CCD] SESIÓN 07/08

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Vie Ago 7 10:46:19 -03 2020

Buenos días estimados, acabo de notar que me había faltado algo en el acta
de la sesión pasada, ya corregí y mando ahora la versión completa.

Saludos, Camila

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.