[CCD] Próxima sesión

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Mar Ago 4 14:13:32 -03 2020

Buenas

Brian Facundo y yo podemos el viernes a cualquier hora.
Propongo 11 hs en principio, agradezco respondan los demás para que Camila
nos consiga la sala

Dentro de los puntos del día propongo se discutan planes individuales, yo
puedo proponer uno para Brian
y otro para Bellati y no sé si Gonzalo o Alvaro pueden proponer uno para
Juan Pablo Martínez.

saludos

saludos