[CCD] próxima reunión?

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Lun Feb 25 11:48:01 -03 2019

si estan manhana podriamos reunirnos a las 10 o 10 y media, hay algunas
cosas por ejemplo
la revalida que pide radi, varios cursos y seminarios que se ofrecen,
la fecha de las proximas entrevistas.
igual no creo que importe el quorum, lo que sea de decidir lo hacemos por
mail

si prefieren otra fecha esta semana tambien puede ser
nos vemos