[CCD] Sobre los programas de cursos

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Dom Dic 15 10:12:08 -03 2019

Hay otro detalle que no vi que tuvieran en cuenta Alvarito e Ivan
y es que antes de elevar los programas la CC se reúne
con los docentes de los cursos de un mismo semestre para coordinar
varias cosas, entre ellas forma y fechas de las evaluaciones.

Hay dos posibilidades
1. que en los programas escribamos vagamente cual será la modalidad de
evaluación
(por ejemplo, poner algo estandar: habrá parciales, entregas y examen
final) Y que se haga la coordinacion fina en febrero.
2. que yo coordine estas reuniones lo antes posible, o sea antes de fin de
año.

Mañana lunes se reune la CC a las 10, de repente si Ivan puede acercarse a
alguna hora lo discutimos en vivo
para ahorrar tinta

salu

Así que ya que estamos todos