[CCD] URGENTE

Catalina Barbot cbarbot en cmat.edu.uy
Mie Dic 11 12:48:05 -03 2019

Buenas! La resolución de consejo de presentacion de los programas de los
cursos para el 2020 dice que los docentes deben entregar los programas a
la CC Y A LA SECRETARIA DE COMISIONES con fecha hasta el lunes que viene
(16 de dic) y luego la CC debe enviarlos a la DAE con fecha hasta el 19
de febrero.

Yo pense que la fecha del 16 era más bien sugerida y que el formulario
iba de los docentes unicamente a la CC, pero dado que llega tambien a la
secretaria de comisiones hay que cumplir con esa fecha.

Hable con Manuel Astiazarán y le dije que en el centro de matemática
todavia no estaba hecha la distribucion de tareas, por lo que los
docentes todavia no sabian que curso iban a dar y por lo tanto no nos
podiamos adecuar a esta resolucion. Como solución me planteó que
hicieramos una nota desde el Instituto de matemática hacia consejo
explicando la situacion y pidiendo una prórroga para la entrega de
programas por parte de los docentes. Para ello les pido a ustedes que
DETERMINEN UNA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS POR PARTE
DE LOS DOCENTES A LA CC para poner en esa nota y que nos dejen en paz :)

Habria que entregar esa nota antes del lunes asi que en cuanto decidan
el día haganmelo saber.

Beso